sábado, 13 de abril de 2019

Actividades

Actividad 1.
I.- Utiliza el navegador de tu preferencia para buscar en una tienda en Internet una computadora basada en windows y una basada en macOS. Llena la siguiente tabla con la información del sitio web.


Tabla Hecha:

Especificaciones
Computador Basado En Windows
Computador Basado En MacOS
Fabricante
“Acer” Predator X21
ApleMacbook Pro 2018
Versión Del Sistema Operativo
Windows 10
MacOS Mojave
Memoria RAM
64 GB de memoria RAM de tipo DDR4 (4 DIMM, 2400 MHz)
8 GB de memoria LPDDR3 de 2133 MHz
Precio
168,941 MXN
55,999 MXN

II.- Una vez que hayas completado la tabla, explica las diferencias entre las computadoras.
Son muchas sus diferencias, tan solo los precios, y sus prestaciones, mas que nada sus prestaciones, si identificamos sus fichas técnicas sus diferencias son abismales, procesador, tarjeta gráfica, refrigeración, etc.


Actividad 2.-

I.- Utilizando un navegador de Internet busca "museo virtual Louvre" visita la página y llena la siguiente tabla.

Tabla Hecha: 


URL Del Sitio
https://www.ticketlouvre.fr/louvre/b2c/index.cfm/home
Horario De Visita
"Lunes: 9 am - 6 pm Martes: Cerrado. Miércoles: 9 am - 9: 45 pm Jueves: 9 am - 6 pm Viernes: 9 am - 9: 45 pm Sábado: 9 am - 6 pm Domingo: 9 am - 6 pm"
Costo De Visita
1.299,79 MXN (por persona)
Opciones De Visitas Virtuales
Visita Virtual en 360°: http://visitavirtual360.com/museo-de-louvre/


Actividad 3.-

I.- Visita la pagina de Google Academico y busca las definiciones de los conceptos "software educativo" y "aula virtual".


Software Educativo.-Es el diseño de un producto informático con el que se puede aprender. Este conjunto de artículos no hablan del software de una forma genérica sino del software educativo. Por este motivo, me gustaría introducir algunos elementos de reflexión sobre el propio concepto de software educativo. El calificativo de “educativo” se añade a cualquier producto diseñado con una intencionalidad educativa. Los programas educativos están pensados para ser utilizados en un proceso formal de aprendizaje y por ese motivo se establece un diseño especifico a través del cual se adquieran unos conocimientos, una habilidades, unos procedimientos, en definitiva, para que un estudiante aprenda. 
Resultado de imagen para software educativo

Entre estos productos hay algunos que están centrados en la transmisión de un determinado contenido mientras que otros son más procedimentales, se dirigen hacia el soporte en la adquisición de una determinada habilidad o desarrollo de estrategias (programas de ayuda a la resolución de problemas, a la escritura, etc.). En inglés se utiliza la palabra courseware para referirse a los programas de tipo instructivo pero también se utiliza el adjetivo “educativo” en el mismo sentido, es decir, todos aquellos programas realizados con una intencionalidad, una finalidad educativa.
Resultado de imagen para software educativo


Resultado de imagen para aula virtualAula Virtual.- En la última década, la generalización del acceso a Internet que ha crecido de un modo progresivo, el uso cada vez mayor de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) diversificadas y el desarrollo extraordinario de las aplicaciones informáticas en el diseño de espacios educativos virtuales y materiales multimedia de contenido provocan la evolución de una modalidad educativa tradicional, la educación a distancia, a una nueva modalidad educativa que no deja de crecer, la «educación a distancia tecnológica». El término educación a distancia tecnológica puede ser adecuado para agrupar una cantidad muy grande de propuestas formativas virtuales, cuyo común denominador es que el medio dentro del que, o mediante el que, se desarrollan los procesos formativos no es un aula presencial, sino virtual. Un aula virtual se crea con medios tecnológicos e informáticos y se abastece de diferentes tecnologías de la información para proporcionar los contenidos al alumnado, y también diferentes tecnologías de la comunicación para ofrecer medios de comunicación a los miembros del aula.  


Para Mas Informacion De Software Educativo.-




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